Bellingham y Florentino no se ponen de acuerdo con su dorsal

Bellingham y Florentino no se ponen de acuerdo con su dorsal

| 2023-06-11

| Carlos Muñiz

Florentino quiere convertir a Bellingham en la nueva imagen del Madrid, mientras que el jugador prefiere llevar un dorsal histórico para él.

Jude Bellingham se convertirá en nuevo jugador del Real Madrid por 103 + 30 millones de euros. El acuerdo con el Borussia Dortmund está completamente cerrado y, por lo tanto, lo único que hace falta ahora es encontrarle su dorsal en la plantilla del primer equipo.

No es sencillo. Porque la realidad es que los planes de Bellingham y el Real Madrid no están en sintonía. Florentino quiere explotar su imagen con un número mediático e histórico, mientras que el futbolista prefiere lucir un dorsal con historia propia para él.



No hay sintonía entre Bellingham y Florentino

El presidente del Real Madrid tiene la intención de explotar la imagen de Bellingham al máximo. Según informa el Diario As, Florentino le ha ofrecido la posibilidad de lucir el histórico 7 que acaba de dejar libre Eden Hazard con la rescisión de su contrato.

En estos momentos hay hasta seis dorsales libres en la plantilla del Real Madrid, pero hay dos que están reservados. La intención es que el 9 sea para el nuevo delantero centro, mientras que Vinicius ya se ha pedido el 11 que ha dejado libre Asensio.



El problema reside en que Bellingham querría llevar un número que ahora mismo está en uso en el Real Madrid. Hablamos del 22 que posee Rüdiger, un dorsal con historia para el inglés porque lo lleva luciendo desde sus tiempos como canterano del Birmingham City.

¿Cómo podría conseguir el 22?

En el caso de que finalmente Florentino acceda a entregarle el 22, la única posibilidad es que su nuevo compañero Rüdiger cambie de dorsal. Llegaríamos a un punto en el que el alemán tendría que arrebatarle su dorsal a otro compañero, siendo su favorito el 5 que lleva Jesús Vallejo.