Kane genera dudas: Los motivos que pueden alejarle del Madrid

Kane genera dudas: Los motivos que pueden alejarle del Madrid

2023-06-10 | Alfredo Vidal

Edad, nacionalidad y coste: Florentino tiene muchas dudas con Kane y tiene claro que no cometerá ninguna locura que pueda condicionar la llegada de Mbappé en 2024.

Harry Kane gusta y genera dudas a partes iguales. El Real Madrid no las tiene todas consigo para acometer la operación por el delantero del Tottenham, que podría suponer un problema económico para las próximas campañas dependiendo de cómo se cierre su traspaso.

La amortización de Kane genera dudas

Tiene 30 años y sería un movimiento difícil de amortizar. Florentino está intentando partir de los ochenta millones más variables para acometer la operación, porque considera que Kane puede dar cuatro años de gran rendimiento, pero tiene claro que no quiere subir mucho la propuesta.

El presidente tiene claro que la amortización puede suponer un serio problema económico para las próximas campañas, especialmente en la intención de lanzarse a por Mbappé.

Según informa OKDiario, en el caso de que la operación se cerrara en 100 millones de traspaso, 20 millones de salario y 4 años de contrato para el inglés, el equipo blanco debería anotar en sus cuentas un gasto anual de 45 millones de euros entre sueldo y amortización.

Las otras dudas con Kane

La amortización no es la única duda que genera Kane. Florentino no está del todo convencido porque no entra en su estrategia de lanzarse a por jugadores jóvenes, y tampoco quiere condicionar la posible llegada de Mbappé en 2024.

Además de esto, Kane llegaría con la condición de extracomunitario después de que Inglaterra abandonara la Unión Europea. Más allá de esta condición, su nacionalidad también genera la duda de su adaptación lejos de las islas, un problema que ha sucedido con muchos futbolistas ingleses.

Florentino lo tiene claro: no cometerá locuras.




REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com