"¡Me hizo pasar vergüenza!" La hija de Paco Jémez busca su minuto de gloria rajando contra Piqué

"¡Me hizo pasar vergüenza!" La hija de Paco Jémez busca su minuto de gloria rajando contra Piqué

| 2023-06-08

| Alfredo Vidal

"Iba con él en el coche y le pareció superbién saltarse todos los semáforos de la Diagonal, entró en un parking a cien por hora y le dijo al señor del parking que le riñó que se comprara un amigo", dice Nadie Jémez sobre Piqué

Nadie Jémez, la hija de Paco Jémez, necesita salir en los medios para existir. De lo contrario no es más que la hija de un exfutbolista y de un entrenador de fútbol.

Y nada mejor que agarrarse al apellido de Gerard Piqué para obtener notoriedad en las redes y en los medios. Es lo que ha hecho ella para seguir en el candelero o en el candelabro, como diría aquella.



Primero dice que "a mí Piqué no me cae mal", y luego, sin caerle mal, dice que no piensa volver a verle porque le hizo pasar mucha vergüenza. ¿En qué quedamos?

Luego matiza: "pero personalmente no es una persona que me transmita confianza". ¿Y por qué?: "Una persona que deja a su familia, se lía con una chavalita de mi edad, se divorcia de su mujer con el escándalo que hubo...". Piqué no dejó a su familia, simplemente rompió con su pareja, como les ha sucedido a millones de parejas, entre ellas a Nadia Jémez con la suya. 



Además, Piqué no se ha divorciado de su mujer porque nunca estuvo casado con Shakira. Si luego hubo escándalo no fue porque él lo buscara. La otra parte se encargó de generarlo a base de una canción detrás de otra.

"Piqué no me inspira confianza"

De la misma manera que la "chavalita" fue la causante directa de la ruptura de Piqué con su novia, también Shakira fue la causante directa de la ruptura de Piqué con su anterior novia, con la diferencia de que Núria Tomás no tuvo la música a su disposición para explicar lo que pensaba de ella.





Y sigue Nadie Jémez, conocida por ser hija de su padre y de verse un día con Piqué, lo que le está resultando muy rentable:  "A mí no me transmite confianza. No es una persona a la que le deba respeto porque no se ha comportado bien con los demás. Y lo voy a contar. Una vez iba con él en el coche y le pareció superbién saltarse todos los semáforos de la Diagonal. No sé por qué. Le pareció correcto. Y entró prácticamente a ciento y pico de velocidad en un parking. Y el señor del parking le dijo: "no puedes entrar así en el parking". Y le contestó de una manera... Sí vale, genial, cómprate un amigo, no sé qué. Y yo diciendo por favor que me saquen de aquí, qué hago aquí, qué hago aquí... No me lo podía creer. Me hizo pasar una vergïuenza... No es una persona que me inspire confianza. Es la primera y la última vez que me he visto con esta persona".