El Real Madrid disputará cuatro partidos top ante grandes de Europa durante su gira americana de este verano
La temporada ha terminado en el Real Madrid. Para cerrar el ejercicio solo resta resolver el futuro de tres jugadores y acometer los fichajes que reforzarán la plantilla de cara a la próxima temporada mientras algunos componentes de la plantilla cerrarán la campaña con sus selecciones en la Liga de las Naciones o en diversos amistosos.
Llegan las vacaciones y después la pretemporada, que una vez más tendrá Estados Unidos como escenario para el Real Madrid, compartiendo la puesta a punto de los entrenamientos con amistosos que llenarán las arcas del club.
El 10 de julio es la fecha fijada por Carlo Ancelotti como inicio de los entrenamientos para todos aquellos que no hayan tenido compromisos con sus selecciones. Diez días después, el Real Madrid se desplazará a Estados Unidos para tomar las instalaciones de UCLA en Los Ángeles e intensificar ahí la preparación. Para esa fecha Ancelotti espera disponer de toda su plantilla al completo.
El estreno de la temporada está previsto para la madrugada del 23 al 24 de julio en España ante el Milan en el Rose Bowl de Los Ángeles, al que seguirán tres amistosos más en territorio norteamericano dentro del llamado Soccer Champions Tour.
En la madrugada del 26 a
Y diez días después, en el fin de semana del 12 de agosto, dará comienzo LaLiga sin más dilación con el objetivo de recuperar la hegemonía perder y sentar las bases del nuevo asalto a la Decimoquinta después de la experiencia fallida de la presente temporada.
23 de julio: Real Madrid-Milan en el Rose Bowl Stadium de Los Ángeles
26 julio: Real Madrid-Manchester United en el NRG Stadium de Houston
29 de julio: Real Madrid-Barcelona en el AT&T Stadium de Dallas
2 de agosto: Real Madrid-Juventus en el Camping World Stadium de Orlando