Messi perdió su último partido con el PSG, le pitaron y se fue al vestuario cuando sus compañeros celebraban la Ligue 1.
No ha terminado nada bien la etapa de Lionel Messi como futbolista del Paris-Saint Germain. El último partido en el Parque de los Príncipes ha terminado con derrota por 2 goles a 3 contra el Clermont y con un final de fiesta amargo en la celebración de la consecución de la Ligue 1.
¡Xavi desvela cuándo decidirá Messi!
El inicio de la noche ya apuntaba a que sería un partido duro para Lionel Messi. Como viene siendo tónica habitual desde la eliminación en Champions, los aficionados más radicales del PSG abuchearon al astro argentino cuando el speaker anunció su nombre y salió su imagen en los videomarcadores del estadio.
Pero esto no fue todo, porque quedó patente la desconexión de Messi con París cuando llegó el momento de celebrar la consecución de la Ligue 1, después de perder su último partido frente al débil Clermont (2-3).
Después de alzar al cielo el título de la Ligue 1, y mientras sus compañeros iniciaron a hacer la vuelta de honor para celebrar el trofeo con el Parque de los Príncipes, Leo Messi se marchó directamente al vestuario del estadio, algo que también hizo su compañero Neymar y el entrenador, Christophe Galtier.
Antes de este duelo, el Paris-Saint Germain hizo público que sería el último partido de Lionel Messi con su camiseta, algo que celebraron algunos aficionados de la entidad parisina de capital catarí. En la nota de prensa, el cuadro galo recogió las últimas palabras del argentino: "Gracias al club, a la ciudad de París ya sus habitantes por estos dos años. Les deseo lo mejor para el futuro".