La oferta de Arabia para Messi tiene fecha de caducidad

La oferta de Arabia para Messi tiene fecha de caducidad

| 2023-06-02

| Aleix García

Desde Arabia han puesto fecha límite para que Messi acepte su multimillonaria oferta.

Lionel Messi quiere tener cerrado su futuro la próxima semana. El motivo es claro: la oferta de Arabia Saudí tiene fecha de caducidad y no quieren que pase como hace un par de años, cuando el Barcelona no pudo cumplir su promesa y tuvo que buscar nuevo equipo de forma exprés, acabando en París a los pocos días.

La oferta caduca en 15 días

El periodista Gerard Romero ha informado en su canal de Twitch que las prisas de la familia de Leo Messi para que se defina su futuro tiene un motivo claro. La intención pasa por acelerar el proceso con el FC Barcelona porque la oferta de Arabia Saudí caduca en quince días.



Este es el principal motivo por el que Jorge Messi llamó personalmente a LaLiga para conocer de primera mano cómo estaba el plan de viabilidad del Barcelona. Según la información de JijantesLaLiga revisó durante el miércoles el plan y ya empiezan a cuadrar los números propuestos.

Después de estar varias horas revisando los números, desde LaLiga llamaron a Jorge Messi para pedirle un tiempo de margen hasta el próximo lunes



Messi quiere volver al Barça

En esta conversación, el padre de Messi transmitió que Lionel quiere volver al FC Barcelona, pero que no pueden esperar tanto tiempo. La oferta de Arabia Saudí tiene fecha de caducidad y no pueden permitirse que pase el plazo, corriendo el riesgo de no ir luego al equipo catalán.

El entorno de Messi necesita que esté todo 100% seguro antes de tomar una decisión definitiva. No pueden arriesgarse y así se lo están transmitiendo a todo el mundo.





Así es la oferta de Arabia Saudí a Messi

Rompería todos los récords, situándose como el mejor pagado de la historia, con un salario anual de más de 400 millones de euros, incluyendo también su sueldo como embajador de la candidatura saudita para albergar el Mundial.

Lionel Messi jugaría en el Al-Hilal. Allí, en caso de no prosperar la oferta del Barça, querría llevarse a Busquets, Jordi Alba, Luis Suárez y Cesc Fàbregas. Querría estar rodeado de su círculo más cercano para no sentirse solo en Arabia.