Nacho tiene decidido abandonar el Real Madrid y no le faltan propuestas de equipos importantes de Europa.
El Real Madrid puede sufrir una desmantelación importante de su plantilla este verano. El último que puede marcharse sin dejar ni un solo euro en la caja es Nacho Fernández, cuyo contrato termina en junio de 2023 y parece que no tiene ninguna intención de renovar su vinculación con el equipo merengue.
Según informa OKDiario, una de las peticiones que ha hecho Mauricio Pochettino al propietario del Chelsea es la contratación de Nacho Fernández. Llegaría a coste cero y con un salario que entraría dentro de los estándares que están poniendo los blues a sus nuevas contrataciones.
En este sentido, Pochettino habría vendido la llegada de Nacho como la incorporación de un 'Azpilicueta 2.0', lo que ha generado mucha ilusión en el equipo de Londres. El defensor español es el capitán del Chelsea y le consideran toda una leyenda, por lo que estamos hablando de palabras mayores.
No se siente valorado por Ancelotti. Considera que ha hecho méritos suficientes para gozar de más minutos esta temporada y que, por lo tanto, con la continuidad del italiano, se le cierra la puerta de luchar por la titularidad y ganarse los minutos sobre el terreno de juego.
No le faltan propuestas: En Inglaterra también le quiere el Aston Villa, mientras que por otras partes de Europa ha recibido las llamas de Bayern de Múnich o Inter de Milán. Casi nada.