Dani Olmo ya ha aceptado una oferta y no vestirá la camiseta del Barça.
Ha formado parte de múltiples rumores, pero Dani Olmo ya ha tomado una decisión respecto a su futuro. El internacional por España, canterano del FC Barcelona, terminaba contrato en 2024 con el Red Bull Leipzig, pero finalmente, según informa Gerard Romero, ha decidido renovar su contrato con el equipo alemán.
Ha rechazado varias ofertas hasta que le ha llegado la que considera más positiva. Llegado el momento, el Leipzig había decidido ponerle en el mercado por 30 millones de euros, despertando el interés del Real Madrid o el Bayern de Múnich, entre otros, pero su decisión ha pasado por quedarse en el equipo de Red Bull.
Mundo Deportivo informó que el Barcelona le abrió la puerta para volver, pero con una petición sobre la mesa: que no renueve con el Red Bull Leipzig. Le pidieron que espere hasta 2024, cuando podría volver totalmente gratis al equipo que le formó antes de que decidiera salir de La Masía para irse a Croacia.
Así pues, la decisión de Dani Olmo ha sido contundente. Le ha llegado la oferta que ha considerado viable hasta 2027 y ha aceptado. Continuará en el Red Bull Leipzig. Falta por saber si ha incluido alguna cláusula de salida, pero se ha cerrado las puertas de los dos grandes de España.