Arabia le ofrece 200 millones por dos años de contrato y Benzema duda está decidido a aceptar la oferta.
Las alarmas se han disparado en la zona noble del Bernabéu ante la posibilidad de que Karim Benzema decida poner punto y final a su carrera en el Real Madrid escuchando la oferta de 200 millones por dos años que le ha llegado de Arabia.
Benzema acaba contrato el próximo 30 de junio y existe un compromiso verbal de las dos partes para prorrogar el acuerdo, pero al jugador le han entrado dudas sobre su rendimiento la próxima temporada y se está preguntando sobre si lo más conveniente es aceptar el dinero árabe y acabar allí su carrera deportiva.
Es cierto que el club estaba obligado a renovarle tras la consecución del Balón de Oro. Y el club le ha hecho saber que desea su continuidad, pero es el jugador el que renunciaría a seguir ligado a la disciplina madridista.
La noticia está en la calle y en el club ni afirman ni niegan. El tema está en ebullición y nadie quiere decir una palabra más alta que la otra hasta que el propio jugador confirme de forma oficial sus intenciones de futuro.
Desde el club afirman que no tienen conocimiento de que Benzema esté dispuesto a dejar el Real Madrid, pero los compañeros de Relevo insisten en que Benzema no vestirá de blanco la próxima temporada.
Benzema duda porque la diferencia económica es muy importante respecto a lo que está cobrando ahora. El actual Balón de Oro percibe 20 millones en el Real Madrid. Arabia le ofrece cinco veces más: 100 millones por temporada durante dos años.
Benzema guarda silencio y en el club interpretan que ese silencio quiere decir mucho. A un partido de finalizar la temporada, no es normal que el vigente Balón de Oro no haya aclarado aún su futuro con el Real Madrid de forma pública. Y si no está renovado...