La respuesta viral de Kroos cuando le preguntan por su renovación

La respuesta viral de Kroos cuando le preguntan por su renovación

| 2023-05-28

| Alfredo Vidal

"Quiero irme de vacaciones pronto": Está todo hecho y Kroos quiere que el Real Madrid anuncie su renovación cuanto antes.

Toni Kroos lleva tiempo renovado, pero hasta el momento el Real Madrid todavía no ha hecho ninguna comunicación oficial al respecto. No hay nerviosismo, incluso el alemán se lo toma a broma, como ha dejado claro cuando le han preguntado en zona mixta.

Preguntado por cuándo hará oficial el Real Madrid su renovación, Kroos ha respondido entre risas: "Se lo preguntaré a ellos también, quiero irme de vacaciones pronto".



Los detalles de la renovación de Kroos

La realidad es que Kroos no estaba haciendo ningún pulso con Florentino: No quería decepcionar a nadie y antes de renovar ha querido ver cómo se mantenía su nivel esta campaña. Ha visto que continúa en plena forma y se ha visto capacitado para cumplir una década como jugador del Real Madrid.

A pesar de haber tenido otras ofertas encima de la mesa, el alemán ni siquiera las ha considerado. El plan que tenía en su cabeza sólo pasaba por dos finales: Renovar con el Real Madrid hasta 2024 o retirarse de manera definitiva.



Desde el primer momento, Florentino ha entendido que Kroos no estaba jugando para recibir un salario mayor, por lo que no le puso fecha límite para firmar la renovación como si hizo en otras ocasiones, véase el caso de Sergio Ramos.

La realidad es esta: Florentino le plantó una oferta para renovar su contrato hasta 2024, en la que mantenía las mismas condiciones salariales de esta temporada. No hay más.





Ha quedado claro que Kroos no se mueve por dinero y lo único que quería era ver si estaba capacitado o no para seguir rindiendo en la élite.