"Mi gran sueño es ganar una Champions con el Barça, ganar un trofeo con el club que amas es lo máximo", ha dicho Dembélé en Francia.
Ousmane Dembélé podría tener muchos números de abandonar el FC Barcelona este verano, pero parece claro que el internacional por Francia no tiene ninguna intención de marcharse, por mucho que su contrato finalice en 2024 y su cláusula de rescisión sólo sea de 50 millones de euros.
En declaraciones a Teléfoot, Dembélé no podría haber sido más claro respecto a su futuro. Por mucho que se esté hablando de su posible salida al Paris-Saint Germain por ser petición expresa de Mbappé, parece claro que el delantero no tiene ninguna intención de irse porque todavía no ha cumplido su "gran sueño".
Haciendo balance de esta campaña, en la que ha levantado Liga y Supercopa de España, Dembélé ha argumentado que su gran sueño es ganar una Champions con el club que ama: "Mi gran sueño es ganar una Champions con el Barça, ganar un trofeo con el club que amas es lo máximo. He sido del Barça desde que era pequeño, siempre he sido seguidor de este equipo. Me siento muy bien aquí y espero convertirme en un gran jugador aquí".
En este sentido, ha indicado que todavía puede hacerlo mucho mejor con la camiseta azulgrana: "Estadísticamente hablando, podría haberlo hecho mucho mejor. Mi evolución en el Barça se ha visto frenada por las lesiones, como la que me ha mantenido alejado de los campos esta temporada".
También ha tenido palabras para el posible retorno de Messi en el mercado de verano, señalando que "es una leyenda absoluta aquí, verlo de nuevo a nuestro lado sería excepcional".