Busquets: "Ahora me iré, pero esto no es un adiós, porque estoy seguro de que será un hasta pronto"

Busquets: "Ahora me iré, pero esto no es un adiós, porque estoy seguro de que será un hasta pronto"

| 2023-05-28

| Aleix García

"Soy socio, también aficionado, ahora me iré, pero el sueño que tenía de pequeño se ha cumplido y ha mejorado en la realidad: poder estar aquí, conseguir tantos títulos, ser tan importante y estar en el club de mis sueños".

Sergio Busquets ha hablado para toda la afición asistente en la despedida del Spotify Camp Nou. El capitán ha dicho adiós en su último partido como culer en el feudo azulgrana, y ha dejado un mensaje claro para el aficionado: No es un adiós, es un hasta pronto.

En un emotivo y extenso discurso, Busquets ha tenido palabras de agradecimiento para todo el mundo, afirmando que la realidad ha superado los sueños que tenía desde pequeño, triunfando con la camiseta del equipo de sus amores.



"Será un hasta pronto"

"Buenas noches culers. Primero de todo, quiero agradecer a todos los jugadores actuales uy que me han acompañado en este viaje durante todos estos años. A los entrenadores que he tenido, staff, trabajadores... También a vosotros, afición, ha sido un placer poder jugar aquí. También, como no, a mi familia, que siempre me ha acompañado y me ha hecho dar lo mejor de mí. Muchas gracias, os quiero y me hacéis muy feliz. Desde pequeño soñaba con poder jugar algún día aquí en el estadio, hoy ponemos un punto y aparte. En un año y medio volveremos a tener el mejor estadio del mundo. Somos el mejor club del mundo, con los mejores jugadores, mejor staff y mejor afición, ahora también tendremos un estadio a la altura. Desde pequeño venía a ver los partidos, por la tele, iba fuera o finales, pero el sentimiento de ser del mejor equipo del mundo nadie me lo podrá quitar. Soy socio, también aficionado, ahora me iré, pero el sueño que tenía de pequeño se ha cumplido y ha mejorado en la realidad: poder estar aquí, conseguir tantos títulos, ser tan importante y estar en el club de mis sueños. Por último, decir que ahora me iré, pero esto no es un adiós, porque estoy seguro de que será un hasta pronto. Muchas gracias por todo".