El presidente de la Federación le ha plantado un ultimátum a Luis de la Fuente: O gana la Nations League o se va.
Luis Rubiales se arrepiente de haber caído en el juego de la prensa de Madrid y de haber despedido a Luis Enrique después del Mundial. Así lo asegura la Cadena Ser, haciendo especial hincapié en que el presidente de la Federación no está nada contento con Luis de la Fuente pocos meses después de haberle ascendido al cargo de seleccionador nacional.
Todo el mundo que sabe de fútbol podía imaginarse este escenario... Todo el mundo menos Rubiales. Le pudieron los nervios y quiso calmar los ánimos después del Mundial. Pero el presidente de la RFEF incluso comenta a su círculo más cercano que tendría que haber renovado a Luis Enrique.
Luis Enrique es el elegido para que Mbappé no se vaya al Madrid
El enfado y la decepción es tal con Luis de la Fuente que Luis Rubiales ya le ha plantado un ultimátum. Según informa la SER, la Nations League resultará clave en la continuidad del entrenador riojano, puesto que sus primeros partidos generaron dudas incluso entre los jugadores.
España disputará la Nations League en junio gracias al buen hacer de Luis Enrique en la selección. El próximo 15 de junio, el combinado nacional jugará las semifinales de la Final Four contra Italia, mientras que de pasar a la final, se enfrentará al ganador de la eliminatoria entre Países Bajos y Croacia.
Comenta con Facebook