Guti se sincera sobre los cánticos homófobos que recibía

Guti se sincera sobre los cánticos homófobos que recibía

2023-05-27 | Carlos Muñiz

"Es doloroso para ti y para tu familia. No solo es que te metan con tu sexualidad, sino que se meten con tu madre, con tu mujer y hasta con la enfermedad de tu hijo".

Guti ha sufrido en sus carnes los constantes insultos de la afición rival. En su caso, en lugar de tratarse de racismo, se trataba de homofobia, poniendo en duda su condición sexual y llamándole "maricón" en cada campo que pisaba el centrocampista del Real Madrid.

"Es doloroso"

Teniendo en cuenta todo lo que está pasando con el racismo hacia Vinicius, el ex del Real Madrid ha sido claro en El Chiringuito, explicando cómo vive un futbolista cuando no paran de insultarle en los campos de fútbol de España y la impunidad que había en su momento.

En este sentido, Guti ha iniciado diciendo: "Antes los clubes no daban su apoyo al jugador y lo digo porque lo he vivido conmigo y con otros jugadores. Nadie se te acercaba a decirte nada porque era otro momento de la vida que se permitía más, entraba dentro de lo que era el fútbol y se veía más".

Lejos de quedarse aquí, el exfutbolista ha explicado que "es doloroso" para el propio jugador, pero también para la familia porque existen otros insultos en los que se meten con los familiares.

"Es doloroso para ti y para tu familia. No solo es que te metan con tu sexualidad, sino que se meten con tu madre, con tu mujer y hasta con la enfermedad de tu hijo. Yo esa es de las cosas más duras que recuerdo de un compañero. Eso es durísimo", ha cerrado.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com