Con las salidas de Busquets y Jordi Alba, el Barça ha generado el espacio necesario para inscribir los nuevos contratos de Gavi y Araujo.
El FC Barcelona ha encontrado el margen necesario para inscribir las renovaciones de Gavi y Ronald Araujo. Según informa As, las salidas de Sergio Busquets y Jordi Alba abren el espacio necesario para poder inscribir en LaLiga a los dos futbolistas renovados desde hace meses.
Hasta el momento, los contratos actualizados de Gavi y Ronald Araujo no están inscritos por parte de LaLiga, pero esto dejará de ser un problema más pronto que tarde, generando el espacio salarial necesario con el adiós de los capitanes.
Entre el español y el uruguayo, el Barcelona dará prioridad a inscribir el nuevo contrato de Gavi. El motivo es sencillo: el andaluz tiene una cláusula en su contrato por la que quedaría libre si no es inscrito antes del 1 de julio, cláusula inexistente en la renovación de Ronald.
Esta información también destaca que ambas salidas generarán el espacio necesario para inscribir también la renovación de Alejandro Balde, quién todavía tiene ficha del filial. Existe un principio de acuerdo con su representante, Jorge Mendes, por lo que no hay peligro de salida. Este peligro, además, también desaparece con el adiós de Jordi Alba, teniendo el canterano su titularidad asegurada para las próximas temporadas.
Comenta con Facebook