¿La Santa Inquisición? Un medio fiel a Florentino pide a Movistar que eche a Gerard López

¿La Santa Inquisición? Un medio fiel a Florentino pide a Movistar que eche a Gerard López

| 2023-05-25

| Pedro Riaño

Defensa Central aconseja a Movistar que "despida a Gerard López hoy mismo tras su sucio ataque a Vinicius".

Ver para creer. Florentino Pérez ha hecho limpieza en Movistar y DAZN las dos plataformas que emiten el fútbol para colocar allí a sus peones útiles, y ahora uno de sus medios afines le recuerda la conveniencia de que despidan a Gerard López de Movistar. ¿Su pecado? No es del Real Madrid.

Lo dice Defensa Central. No es cosa de Florentino Pérez, que nunca se ensucia las manos. Para eso ya están los medios, los medios afines que forman parte de ese entramado mediático en forma de fiel infantería cuyo ardor guerrero de color blanco va impreso en su ADN.



Gerard López ya sabe a través de un medio que orbita alrededor de Florentino que su puesto de trabajo en Movistar peligra. Su despido permitiría la uniformidad soñada y Florentino estaría más cerca de conseguir que todos sean allí del Real Madrid. Desde Guti a Valdano, pasando por Morientes, Álvaro Benito, Casillas, los comentaristas y hasta el inefable Edu Aguirre, que está alli colocado como entrevistador como si supiera hacer entrevistas.

El título de la noticia no tiene despedicio: "Movistar debería despedir hoy mismo a Gerard López tras su sucio ataque a Vinicius". El ataque no es, ni mucho menos, sucio, pero para Defensa Central todo lo que no sea blanco blanquísimo en Movistar no es aceptable.



Llama la atención el título: "Movistar debería despedir..." Curioso. Un medio exigiendo despidos en otro medio. Muy curioso.  Luego se puede leer: "No se puede normalizar como si no pasara nada. Asegura que "forma parte del pan de cada día en todas las categorías del fútbol". De hecho, da buena cuenta de ello insultando él mismo a Vini, acusándole de chulo, de provocador y de persona non grata".

El trabajo de Gerard pende de un hilo

"Nada más bajarse del autobús ya tuvo que aguantar insultos racistas, y Gerard no sólo los normaliza, sino que acusa al futbolista de ser el responsable, quizás porque no le gustó que pisase la calle, a lo mejor tendría que haberse quedado dentro".





"Como hemos dicho, lo ha escrito para un periódico pro culé, antimadridista, pero su trabajo principal, en Movistar, después de esto, debería pender de un hilo porque no solo no le da importancia al racismo, sino que justifica que la gente se comporte mal con Vinicius".

Ya lo saben: el trabajo de Gerard en Movistar (que no es el principal porque apenas aparece, ni vive de esto) pende de un hilo. Lo dice Defensa Central. ¿Lo dirá Pérez también?



Así, exactamente así, es como Florentino Pérez influye en los árbitros. Solo hay que utilizar a los medios que forman parte de su aparato de propaganda para asustarles, y el resto llega solo. 

Comenta con Facebook