"Me voy con la cabeza alta y con la ilusión de poder despedirme el domingo de la afición del club de mi cvida", ha dicho Jordi Alba.
Jordi Alba ha explicado esta tarde su decisión de poner punto y final a su trayectoria en el FC Barcelona a pesar de tener contrato en vigor hasta 2024. Estos han sido sus argumentos:
-"Es una decisión meditada. Cuando decía que quería quedarme y cumplir mi contrato era verdad, pero hemos hablado con el club y la mejor opción era dar un paso al lado".
-"A partir de ahí, he visto a mucha gente que ha apoyado muchísimo"
-"A día de hoy no tengo nada con ningún club y no he hablado con nadie, porque quería quedarme en el Barcelona. Quería quedarme, pero los años pasan y este año he tenido un rol distinto, que no menos importante. He pensado que había que dar paso a los jóvenes".
-"Todo el mundo tiene su opinión y yo siempre he intentado ayudar al club. Pienso que es lo mejor. Mi relación con el míster, el presidente, los compañeros y todos en el club es excelente".
-"Me voy tranquilo, sabiendo que lo he dado todo por el club de mi vida. No ha sido todo camino de rosas, pero me voy con la cabeza muy alta. Queda un partido en mi campo, que será muy especial para mí y también para Sergio".
-"En el último partido en el Camp Nou espero lo de siempre, la afición siempre me han apoyado. Será difícil, es el club de mi vida, pero creo que hago lo correcto",
"Soy culé, es el club de mi vida, dieciocho años, siete más once en el primer equipo, será difícil pero me iré con la cabeza bien alta".
"El presi y el míster me dieron la oportunidad de decidir lo que yo considerase. Y así lo he hecho, está meditado".
"Está claro que me he equivocado alguna vez, pero la gente que me conoce sabe cuáles son mis valores: la humildad, el trabajo..."
"Ha sido una suerte,. Hay mucha gente que no tiene esta suerte y yo soy muy afortunado de la familia que tengo".
“Fuiste más que un compañero, un verdadero cómplice en la cancha… Y qué lindo es también poder disfrutar de lo bien que nos llevamos en lo personal. Ya sabés que te deseo siempre lo mejor y también a tu familia, ojalá tu nueva etapa te siga trayendo muchos éxitos y alegrías. Gracias por todo, Jordi. Un abrazo grande!”, escribió Messi en un mensaje volcado dentro de su cuenta personal de Instagram, donde lo siguen más de 464 millones de personas.
Comenta con Facebook