La decisión definitiva que ha tomado Florentino con el fichaje de Mbappé

La decisión definitiva que ha tomado Florentino con el fichaje de Mbappé

| 2023-05-26

| Carlos Muñiz

Florentino ha descartado el fichaje de Mbappé para 2023 y ya le ha puesto fecha para empezar a negociar.

Florentino Pérez sigue en contacto con el entorno de Mbappé y la noticia que ha publicado L'Équipe no le ha pillado por sorpresa. El presidente del Real Madrid sabía perfectamente que el delantero no hará uso del año opcional que tiene en su contrato y que, por lo tanto, abandonará París en 2024, cuando podrá irse libre de la cárcel de oro en la que está.

No pagará dinero por Mbappé

Madrid-Barcelona.com viene contándolo desde hace tiempo: No habrá negociaciones con el Paris-Saint Germain por Mbappé. No existe ninguna posibilidad de que el delantero vista la camiseta del Real Madrid la próxima temporada, porque Florentino no piensa negociar con Al-Khelaïfi.



En este sentido, Florentino ha decidido que Mbappé podrá llegar en 2024 siempre que se cumplan una serie de condiciones. No hablamos en el aspecto económico, sino en el personal.

Florentino espera la llamada de Mbappé. Está en contacto con su entorno, pero quiere que el futbolista coja el móvil y se disculpe personalmente. Tenía claro que el que estaba viendo no era "su Mbappé" y quiere que quede constancia. Tiene que pedirle perdón por haberle traicionado. A partir de ahí, podrán negociar.



Florentino tiene preparado el contrato de Mbappé

El presidente le convertirá en el mejor pagado de la plantilla del Madrid, con un salario anual de 60 millones de euros brutos.

En cuanto firme recibirá inmediatamente otros 60 millones de euros. En este sentido, libres de impuestos y que se podrían considerar como el pago de un traspaso.





En total, Mbappé se embolsará 360 millones de euros por firmar con el Real Madrid. La cifra sale de estos 60 'kilos' de prima de fichaje, sumados al salario que cobraría por las cinco temporadas que firmaría como madridista.

La (otra) exigencia de Florentino

Florentino se lo ha dejado claro: Por no haber venido en 2022, Mbappé tendrá que rechazar al 50% de sus derechos de imagen.



Mientras que en París maneja el 100% e ingresa todo limpiamente en su cuenta bancaria, en el Real Madrid tendría que rebajar esta cantidad hasta el 50%, y la otra mitad se iría a las arcas madridistas.



Comenta con Facebook