"No lo puedo decir, no hay nada": Pedrerol ha metido la pata hasta el fondo con una exclusiva sobre Mourinho.
Josep Pedrerol la lió anoche en El Chiringuito. El presentador catalán se encontraba dando una exclusiva sobre la continuidad de Benzema y la llegada de un delantero al Real Madrid, cuando, de repente y sin venir a cuento, se le escapó el nombre de Mourinho y se puso muy nervioso.
Mientras Mourinho suena con fuerza para coger el testigo de Ancelotti en el banquillo del Real Madrid, al siempre bien informado presentador de El Chiringuito se le ha escapado su nombre. Intentando desviar el tema, Pedrerol ha dejado claro que no hay nada, pero ya ha desatado las dudas y el runrún en las redes sociales.
En plena exclusiva explicando que el Real Madrid iba a por un delantero, Pedrerol ha reaccionado de la siguiente manera: "Muchos pedíais un delantero, Mourinho... Digo Mourinho. Lo de Mourinho no lo puedo decir. Mourinho no hay nada".
Este despiste de Pedrerol llega el mismo día que se certificó la clasificación de la Roma para la final de la Europa League, en un partido en el que los de Mourinho se enfrentarán al Sevilla.
Mourinho es uno de los nombres que gusta a Florentino como relevo de Ancelotti, pero no el único. En el caso de aguantar hasta la próxima temporada, el favorito pasaría a ser Xabi Alonso, quien está completando una gran campaña con el Bayer Leverkusen. Le siguen de cerca y está gustando su desarrollo como entrenador.
Comenta con Facebook