Camavinga se pone exigente y crea un problema para Ancelotti

Camavinga se pone exigente y crea un problema para Ancelotti

| 2023-05-21

| Alfredo Vidal

Camavinga obliga a Ancelotti a cargarse a una de sus vacas sagradas para la próxima temporada.

Camavinga tiene claro que no puede repetirse lo de esta temporada. Entiende que todo se ha forzado por la lesión de Mendy, pero no quiere volver al lateral izquierdo. Esta es la información que publica L'Équipe en Francia, dejando claro que el centrocampista quiere volver a jugar en su posición natural la próxima campaña.

Esta información destaca que Camavinga considera que para poder explotar todas sus características, tiene que jugar en el centro del campo. Lo viene avisando desde hace tiempo, pero Ancelotti ha preferido seguir utilizándole en la banda porque no confiaba en Nacho.



Ancelotti tiene que cargarse a Kroos o Modric

De cara a la siguiente temporada, Ancelotti tendrá que tomar decisiones duras. A la petición de Camavinga se unirá en las próximas semanas la llegada de Bellingham, quién ya le ha dado su palabra al presidente del Real Madrid que quiere vestir de blanco.

Esto pone en un escenario complejo al entrenador madridista, que tendrá que hacer cambios importantes en el centro del campo. Sus intocables Kroos Modric tendrán que pasar al banquillo. Toca hacer una transición dulce.



Camavinga acepta ocupar la posición de pivote, mientras que Bellingham está capacitado para ser el interior titular del Real Madrid. A este centro del campo se le unirá Fede Valverde, intocable para el técnico italiano.

Los jugadores del Real Madrid se hacen mayores y toca tomar decisiones. Camavinga no quiere volver al lateral, mientras que también llegará Bellingham. Los minutos de Kroos y Modric se verán (muy) reducidos la próxima temporada.







Comenta con Facebook