Laporta ha encontrado la fórmula para pagar menos de los 80 millones que está pidiendo el Bayern por Kimmich.
Mundo Deportivo adelantó que Joshua Kimmich tiene la intención de abandonar el Bayern de Múnich. El centrocampista alemán no está contento en la entidad bávara y estaría dispuesto a seguir los pasos de Robert Lewandowski para terminar recalando en el FC Barcelona, donde rápidamente recogería el testigo de Busquets.
No es sencillo. Kimmich tiene contrato con el Bayern hasta 2025 y no lo quieren vender. Estarían dispuestos a escuchar propuestas que superen los 80 millones de euros, aunque desde el Barcelona tienen claro que existen fórmulas para que el equipo muniqués termine rebajando su petición inicial.
Lo informa el periodista Javi Miguel, del Diario As, que asegura que en el FC Barcelona esperan poder incluir a algún jugador en la operación para abaratar el traspaso.
En este sentido, salen a la palestra nombres de futbolistas como Dest, Nico, Ferran Torres o Ansu Fati, que podrían ser ofrecidos a los alemanes para tratar de encontrar un acuerdo más satisfactorio en el aspecto económico.
El mediocentro alemán no tiene agente, se representa a él mismo. Está siendo el encargado de ofrecerse al FC Barcelona y no se moverá por dinero. Sin Busquets, cree que el equipo catalán puede ser satisfactorio para continuar creciendo. Además, que en el banquillo esté Xavi, su ídolo, le aporta un plus especial.
Comenta con Facebook