El Real Madrid se enfrentará al Manchester City de Guardiola con el mejor equipo que puede formarse con esta plantilla. Todo preparado para el asalto a la final de Estambul.
Carlo Ancelotti ha jugado al despiste con la alineación en los días previos al partido. Dio a entender en una rueda de prensa que saltarían al césped del Etihad Rüdiger y diez más. A la hora de la verdad, Rüdiger se queda en el banquillo.
Fiel a su tradición de anunciar su alineación con más de dos horas de adelanto, Ancelotti ya ha dado a conocer a sus once elegidos. Es una muestra de la confianza que tiene en sus hombres, y no le importa que en función de su alineación pueda hacer alguna variación táctica de última hora.
Ancelotti presenta al mejor once que puede alinear con esta plantilla, su once de gala. Con Camavinga, incrustado en el lateral en tareas defensivas, aunque luego ataque por el centro dejando vía libre a Vinicius. Con Militao y Alaba en el centro de la defensa y Carvajal en la derecha, por delante de Courtois, que hoy será protagonista con toda seguridad. Es uno de esos partidos que a él le van.
El centro del campo de gala, con Modric, Kroos y Valverde. Y delante los tres mejores: Rodrygo, Benzema y Vinicius.
Todo está preparado para el asalto a la final de Estambul. No será fácil, pero el Real Madrid sabe mejor que nadie lo que es luchar... hasta la final de Estambul.
Manchester City: Ederson; Walker, Dias, Stones, Akanji; Rodri, Gündogan, Bernardo Silva; De Bruyne, Grealish y Haaland.
Real Madrid: Courtois, Carvajal, Militao, Alaba, Camavinga; Modric, Kroos, Valverde; Rodrygo, Vinicius y Benzema.
Árbitro: Szymon Marciniak
Campo: Etihad Stadium / 21.00 / Movistar Liga de Campeones
Comenta con Facebook