A Piqué no le ha gustado la última canción de Shakira y se avecina tormenta

A Piqué no le ha gustado la última canción de Shakira y se avecina tormenta

| 2023-05-16

| Fede Peris

Shakira utiliza a los dos hijos de su relación con Piqué para relanzar su carrera y engordar su cuenta corriente. El morbo de Piqué ha enderezado una trayectoria artística que ya estaba en declive.

La cantante colombiana Shakira sigue sacándole rendimiento a su relación con Gerard Piqué para engordar su cuenta corriente. Su relación con el exjugador del Barça le está saliendo muy rentable.

Piqué le devuelve la inspiración musical a Shakira

Al menos parece que gracias a Piqué está relanzando su carrera profesional, que había iniciado un preocupante declive. Gracias a Piqué ha recuperado la inspiración y desde su separación sus nuevas canciones no hablan de otra cosa que de Piqué y de su despecho por la ruptura debida a otra mujer, algo parecido a lo que sucedió cuando decidió unir su vida a Piqué dejando de lado a su anterior pareja.



La última novedad es que, además se seguir con sus reproches a Piqué en sus canciones, algo que sigue funcionando comercialmente, ahora utiliza a sus hijos como reclamo para alcanzar el éxito, algo que no ha hecho ninguna gracia a Piqué, que no está conforme con que se use la imagen de sus hijos para mantener engrasada la máquina de generar dinero.

El último éxito de Shakira, 'Acróstico', recurre a los dos hijos fruto de su unión con Piqué, Milan y Sasha, para hacerles partícipes en un videoclip de una sarta de reproches hacia su padre. Los niños cantan y tocan el piano en el videoclip.



Cuarta canción contra Piqué

Se trata de la cuarta canción que Shakira ha lanzado al mercado cargando las tintas contra el padre de sus hijos. En la última les hace partícipes de frases como "Me enseñaste que el amor no es una estafa, y que cuando es real no se acaba" o "Se nos rompió solo un plato no toda la vajilla".





Sobre el resultado final de la canción, Shakira ha dicho: "Este año Milan ha escrito canciones que me arrancaron lágrimas y Sasha ha dedicado horas al piano, descubriendo su voz. Ambos han compartido a mi lado en el estudio y al escuchar esta canción dedicada a ellos me han pedido hacer parte. La han sentido e interpretado por ellos mismos, con la pasión y el sentimiento del que lleva la música dentro".

Y ha aprovechado vendiéndose como madre ejemplar: "es tan bonito ver cómo abren sus alas para empezar a realizar sus sueños. No hay nada que me haga sentir más plena que ser su mamá".



Piqué es una mina de oro para Shakira

Shakira ha estrenado la canción en su vídeo oficial de Youtube y rápidamente se ha comprobado que será todo un éxito -500.000 reproducciones en una hora-, como todo lo de Shakira que guarda relación con Piqué, que es como una mina de oro para ella. Y ahora ha descubierto que sus dos hijos fruto de su relación con Piqué también pueden serlo. Sasha, de 8 años, toca el piano y canta. Milan de 10, también canta. Este es el estribillo de su participación: "Quererte / Sirve de anestesia al dolor / Hace que me sienta mejor / Para lo que necesites estoy / Viniste a completar lo que soy".

Un lío más que Shakira le monta a Gerard Piqué, que pactó en su momento con ella que no utilizaría la imagen de sus hijos para promocionar su carrera. Piqué estaba invitado ayer a formar parte de la Rúa del FC Barcelona para celebrar LaLiga por las calles de Barcelona junto a sus excompañeros del Barça. Pero declinó la invitación por entender que el protagonismo no podia ser para él, sino para sus compañeros.

Joan Laporta, Xavi Hernández y Sergio Busquets, como presidente, entrenador y capitán del Barça, le invitaron personalmente, pero él prefirió mantenerse al margen. Su época como futbolista ya pasó.

 



Comenta con Facebook