De ninguna manera: No está en forma y Piqué quiere que su último partido como profesional sea con la camiseta del Barça.
Gerard Piqué no tiene ninguna intención de volver a vestirse de corto, como mínimo en lo que al fútbol profesional se refiere. Madrid-Barcelona.com ha podido saber que el ex del FC Barcelona ha recibido una oferta para defender los colores de la selección de Catalunya en su próximo partido amistoso.
La propuesta le ha llegado directamente de su buen amigo Bojan Krkic, quién aprovechará este partido para colgar las botas definitivamente del fútbol. Al delantero le hacía ilusión que uno de sus mejores amigos le acompañara en su último partido como profesional, pero se ha llevado una respuesta negativa.
Lo anunció hace varias semanas, pero Bojan ha tomado la decisión de dejar el fútbol. Lo hizo en un acto en las instalaciones del FC Barcelona, en el que anunció que se despedirá de todos los aficionados en un partido amistoso entre Catalunya y Mali, que se disputará el próximo 8 de junio.
Este encuentro se jugará en el Camp d'Esports de Lleida el 8 de junio a las 19 horas. Lo que sí hará Piqué es acudir a presenciar el duelo como aficionado, pero no quiere volver a vestirse de corto por varios motivos.
MB puede añadir que Piqué quiere que su último partido como profesional sea con la camiseta del FC Barcelona. El ex defensa considera que tuvo la mejor despedida posible frente a su afición y siendo ovacionado en el Camp Nou. No quiere que nada la manche.
Además, tampoco se siente capacitado para disputar un partido de fútbol profesional porque no está en forma y ha abandonado el ejercicio diario.
Comenta con Facebook