No entiende de trámites: Asensio decanta la balanza para el Real Madrid y pide minutos para el decisivo partido de Mánchester.
El Real Madrid no está para tonterías y llega completamente preparado para el importante partido que se disputará el miércoles en Mánchester. Todo el mundo avecinaba que el club blanco se dejaría llevar ante su gente contra el Getafe, pero la realidad ha sido todo lo contrario: A pesar de no estar jugándose nada en Liga, los blancos se han llevado la victoria por la mínima gracias a un golazo de Asensio.
Ancelotti ha presentado un once atípico pero que ha cumplido a las mil maravillas. La defensa ha estado sólida en el retorno de Mendy, quién solo ha disputado la primera parte de este encuentro. El centro del campo ha movido bien el esférico, mientras que el gran ganador de este partido ha sido Asensio, con una actuación excepcional que ha encantado al entrenador del Real Madrid.
No obstante, no todo podían ser buenas noticias para el Real Madrid. Antes de que terminara el partido, Camavinga ha recibido una entrada y ha tenido que marcharse con hielo en la rodilla. Sorprendiendo con su titularidad, el centrocampista ha jugado en su posición más habitual, pero no ha podido completar el duelo por culpa de un choque.
En cuanto a los menos habituales, ha sido un nuevo partido decepcionante de Hazard, que no ha hecho absolutamente nada y ha durado 61 minutos en el terreno de juego. Mariano tampoco ha tenido opciones, y, de hecho, ni siquiera ha sido titular. La gran sorpresa ha sido que Militao ha completado los 90 minutos del encuentro, lo que pone en duda su presencia como titular en Mánchester, habiéndose quedado Rüdiger y Alaba sin minutos.
Asensio ha sido el gran beneficiado de este partido. Poca gente esperaba que el Real Madrid fuera a mostrar una imagen tan superior con la unidad B y sin jugarse nada, mientras el Getafe se está jugando no bajar, pero en el club tenían claro que este no era un partido de entrenamiento y han ido con todo.
Llegado el minuto 70, el delantero balear ha roto el empate a cero con un tremendo disparo desde fuera del área que ha sido imposible de detener para Soria. Minutos más tarde, Vinicius ha anotado el 2-0, pero ha sido anulado por fuera de juego.
12 goles y 8 asistencias en 46 partidos. Estos son los números de un Asensio que no es titular y que siempre se gana los minutos desde el banquillo. Acaba contrato en junio, pero quiere seguir. Florentino, no se puede escapar.
Lo ha visto Guardiola desde Mánchester: El Real Madrid no se anda con tonterías. Este miércoles llegará más descansado de lo esperado e irá con todo para clasificarse para la final de la Champions League. Contra todo y contra todos. Este equipo tiene toda la confianza del madridismo.
REAL MADRID (1): Courtois; Lucas, Militao, Nacho, Mendy (Kroos, 46'); Ceballos (Mariano, 61'), Tchouameni, Camavinga (Odriozola, 84'); Valverde (Modric, 61'), Asensio y Hazard (Vini Jr, 61').
GETAFE (0): Soria; Iglesias, Djené, Alderete, Mitrovic, Gastón (Amavi, 83'); Maksimovic, Aleñá (Seoane, 74'); Portu (Munir, 65'), Mayoral (Algobia, 65') y Mata (Angileri, 66').
GOLES: 1-0, 70', Asensio.
ÁRBITRO: Juan Martínez Munuera (C. Valenciano). Amonestó a Mata (28'), Camavinga (41'), Alderete (60'), Iglesias (83') y Seoane (90+3').
ESTADIO: Santiago Bernabéu (Madrid, España).
Comenta con Facebook