Guardiola tiene la excusa lista para cuando le elimine el Madrid de la Champions: ¡Habrán tenido 18 horas menos de descanso!
Estamos a pocos días de que se dispute la vuelta de la semifinal de la Champions League en el Etihad, y Guardiola ya se ha anticipado con una ración de lloros en la rueda de prensa previa al encuentro de Premier League frente al Everton, en la que se ha quejado de disponer menos tiempo de descanso que el Real Madrid.
La realidad es que el partido entre Real Madrid y Getafe, y el encuentro entre Manchester City y Everton solo está separado por unas cuantas horas. Los blancos juegan el sábado 13 a las 21 horas en el Santiago Bernabéu, mientras que los citizen tienen que esperar hasta el domingo 14 a las 15 horas.
El entrenador del Manchester City es un experto en llorar y presionar a las altas esferas, y no ha dejado pasar su oportunidad para criticar el horario de su partido, al tener únicamente 18 horas menos de descanso que el Real Madrid para la vuelta de la Champions.
Preguntado por este asunto, Guardiola ha dicho: "No lo entiendo, pero me tengo que adaptar. No voy a luchar más. El horario es el que es. Estoy seguro de que la Premier quiere ayudar a los equipos. El problema es el calendario, la cantidad de partidos que hay. Creo que no podemos jugar el sábado porque hay Eurovisión y no hay las suficientes fuerzas de seguridad".
Ancelotti es sabedor de que el Real Madrid ya no se juega nada en Liga y piensa dar descansos importantes en el partido contra el Getafe. En rueda de prensa ha dicho que jugarán Courtois y Vinicius desde el inicio, pero no piensa forzar a los más veteranos. No correrá riesgos: la prioridad es la Champions.
Comenta con Facebook