Está hecho: Deco ya se reúne con Xavi y planifican juntos el próximo mercado

Está hecho: Deco ya se reúne con Xavi y planifican juntos el próximo mercado

| 2023-05-12

| Aleix García

Descubren una reunión en Barcelona en la que han estado Deco y Xavi Hernández planificando el mercado culer.

No tiene nada firmado, pero ha quedado claro que será Deco quién coja el relevo de Mateu Alemany al frente de la dirección deportiva del FC Barcelona. Como ha desvelado la Cadena SER, el exfutbolista ha estado presente este mismo viernes en una reunión en la que también ha estado Xavi Hernández.

Cómo ha sido la primera reunión de Deco

Deco lleva en Barcelona desde el martes, cuando se sentó a negociar personalmente con Laporta cuáles serán sus funciones. Todo parece indicar que la reunión fue positiva, hasta el punto de que el nacido en Brasil ya se codea con los hombres más importantes de la entidad azulgrana.



Esta información detalla que en la reunión estuvieron presentes DecoXavi Hernández, su hermano y segundo entrenador Óscar, y una persona desconocida para el público más casual pero que tiene mucha importancia dentro del Barça: Alejandro Echevarría.

Echevarría es clave en la llegada de Deco

No tiene cargo en el FC Barcelona, pero hace y deshace a su antojo por su gran influencia en "la familia". Echevarría es el ex cuñado de Laporta y una persona muy cercana a Deco. Ha sido él quién le ha recomendado como nuevo director de fútbol y Laporta ha aceptado su consejo, como ha hecho en ocasiones anteriores.



Todavía queda en el aire qué pasará con Jordi Cruyff. No ha estado en esta reunión que ha descubierto la SER y se está planteando su continuidad. No quiere estar por estar y ahora mismo abogaría más por marcharse que por quedarse en el Barça.

Comenta con Facebook