Laporta ha recibido la negativa de Xavi y ha descartado por completo su fichaje por el FC Barcelona.
Estamos hablando de una posibilidad muy remota, pero Laporta ha querido consultar con Xavi la opción de traerse a Neymar de vuelta al Barça. No obstante, la respuesta del entrenador ha sido rápida y clara: No lo quiere de ninguna manera.
En estos momentos, podemos decir que el vestuario del Barcelona está muy unido y no tiene ningún problema. Un hipotético retorno de Neymar podría romper toda la armonía existente ahora mismo dentro del club, algo que Xavi sabe de primera mano.
Es un jugador fiestero y hay mucho joven. A pesar de su enorme calidad, la realidad es que Neymar podría romperlo absolutamente todo y no se quieren correr riesgos. Laporta sabe de boca de Xavi que el hipotético retorno del brasileño, aunque reportara mucho dinero en marketing, tiene que estar completamente descartado.
También ha recibido la negativa del departamento económico. En estos momentos, el jugador que más cobrará (sin contar a Jordi Alba) la próxima temporada es Lewandowski, quién tiene un sueldo superior a los 20 millones de euros brutos, algo que dobla Neymar en París. Imposible.
Madrid-Barcelona.com ha podido saber que Neymar tiene una oportunidad para irse a la Premier League. Todo dependerá de cómo se resuelva la mediática venta del Manchester United: En el caso de caer en manos de Qatar, existe una posibilidad muy real de que el brasileño recale en Old Trafford.
Comenta con Facebook