¡El Manchester City amenaza al Madrid y prepara mucho dinero para llevarse a Bellingham!

¡El Manchester City amenaza al Madrid y prepara mucho dinero para llevarse a Bellingham!

2023-05-13 | Carlos Muñiz

El City quiere torpedear el acuerdo entre Real Madrid y Bellingham ofreciéndole mucho dinero al Borussia Dortmund.

Real Madrid y Manchester City no se están enfrentando únicamente en la Champions League. Fuera de los terrenos de juego hay también una lucha importante, puesto que los dos equipos están pugnando por la contratación del internacional inglés, Jude Bellingham.

Todas las informaciones apuntan que el Real Madrid ha acordado un contrato con Bellingham y ha tomado la decisión de jugar en el Santiago Bernabéu, pero desde Estados Unidos aseguran que el Manchester City lo está intentando todo para malograr el acuerdo.

El City va con todo a por Bellingham

Según informa ESPN, lo que está intentando el Manchester City es convencer al Borussia Dortmund con mucho dinero, para que no acepte la propuesta del Real Madrid. Es su única manera de poder llevarse a Bellingham: entrando en una puja que no aceptan los blancos.

Tranquilidad en el Real Madrid

Madrid-Barcelona.com ha contactado con fuentes del Real Madrid que dejan claro estar "absolutamente tranquilos" con Bellingham y su contratación. Consideran que lo tienen bastante avanzado puesto que el jugador se ha comprometido a no escuchar otras ofertas.

Bellingham ha rechazado al resto de equipos porque ha aceptado la condición del Real Madrid de no entrar en ninguna puja. Ahora es el momento de negociar con el Borussia Dortmund y esperan que respete la decisión del futbolista.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com