Noticia MB: Laporta tiene preparado el 'plan B' por si falla Messi

Noticia MB: Laporta tiene preparado el 'plan B' por si falla Messi

| 2023-05-12

| Fede Peris

Messi es la prioridad de Laporta, pero el presidente del Barça prepara un fichaje galáctico si el '10' decide irse a Arabia Saudí.

Joan Laporta no tiene ninguna duda de que forzará la máquina hasta el final para conseguir el ansiado retorno de Lionel Messi. El presidente no quiere ser conocido como la persona que le dejó escapar y piensa intentarlo hasta el final, aunque sabe que será complicado por culpa de Tebas y la potente oferta que tiene de Arabia Saudí.

"Sin ellos no vuelvo": Messi no se lo perdona a Laporta y se aleja del Barça



La salida de Busquets para la próxima temporada se la ha tomado como un aviso. En sus conversaciones privadas, el hasta ahora capitán siempre le ha comentado que quería compartir equipo con Messi nuevamente antes de retirarse, y la realidad es que este adiós al Barcelona no le augura un buen futuro a la operación.

Bernardo Silva, el 'plan B' de Laporta

Lo lleva tiempo maquinando. Laporta sabe que si falla Messi, el barcelonismo estallará en cólera. Tiene planteado un 'plan B' para contentar al soci y salir con buena nota del próximo mercado. Otro representado por su amigo Mendes a quién ya quiso la temporada pasada: Bernardo Silva.



Madrid-Barcelona.com ha podido saber que Bernardo Silva es la opción que plantea Laporta si falla el retorno de Messi. Cuenta con la aprobación de Xavi, que estaría encantado de tener a un jugador de su calidad en la plantilla.

Bernardo Silva está como loco por jugar en el Barcelona y si van en serio a por él, forzará la máquina para abandonar Mánchester. Su representante está remando a favor del equipo catalán e intentará poner todas las facilidades, metiéndose de lleno en la operación para tratar de convencer al City.





¿Cuánto cuesta Bernardo Silva?

El principal problema de Bernardo Silva, que está dispuesto a bajarse su sueldo para jugar en el Barcelona, es su precio de traspaso. El Manchester City no piensa bajar de los 80 millones de euros por el internacional portugués, un precio que le pondría en muchas complicaciones a los catalanes.

Desde el Barcelona, según afirman fuentes de la entidad a MBno se descarta intentar incluir a jugadores en la operación. A Guardiola le gustan varios futbolistas de la primera plantilla culer, y sería una manera de abaratar el alto precio que supondrá esta operación.



Mientras Messi superaría el salario de Lewandowski, Bernardo Silva está dispuesto a cobrar menos que el delantero polaco. No obstante, sabe que ahora mismo es el 'plan B' y, además, su llegada solo se podría plantear si hay ventas muy importantes.



Comenta con Facebook