Florentino le ha puesto como objetivo para 2024, un año antes de que acabe su contrato.
Florentino Pérez siempre permanece atento a los chollos que pueda deparar el mercado. El presidente del Real Madrid ha señalado como objetivo para 2024 a una de las estrellas que tiene en su plantilla el Bayern de Múnich, y cuyo contrato finaliza en 2025.
La información llega desde Alemania, publicada por los periodistas alemanes Phillip Kessler y Manuel Bonke. Florentino tiene la intención de contratar al mediocentro Joshua Kimmich en el verano de 2024. En el caso de no renovar, podría salir por una suma razonable.
En estos momentos, es prácticamente impensable que el Real Madrid pueda hacer frente a la prohibitiva cifra que pueda pedir el equipo de Múnich, pero la realidad es que si no renueva su contrato, en 2024 sería un jugador que podría salir a buen precio.
El presidente considera que Kimmich reúne varias cualidades para jugar en el Real Madrid. Una de las que más le gusta es su liderazgo y carácter alemán, algo que faltaría cuando se retire Kroos. También ha demostrado tener el nivel suficiente como para formar parte de las grandes citas en Europa.
Kimmich estaría abierto a esta posibilidad. Quiere ganar la Champions más pronto que tarde, y sabe que eso sólo se puede hacer en el Real Madrid.
Comenta con Facebook