El perdedor Guti hace el ridículo intentando darle una lección a Guardiola

El perdedor Guti hace el ridículo intentando darle una lección a Guardiola

| 2023-05-12

| Fede Peris

Guti ha hecho el ridículo con Guardiola y la estadística le está dejando retratando. ¡Pierde hasta en los platós de televisión!

Guti ha tenido la desfachatez de meterse públicamente con Guardiola. El 'entrenador', cuya carrera en los banquillos se resume en fracaso tras fracaso, llegando a su culmen en el Almería de Segunda División, ha tenido la cara de osar criticar al mejor de todos los tiempos en un programa de baja calidad como El Chiringuito.

Es habitual en Guti cambiar en El Chiringuito el intento de discurso neutro que ofrece en DAZN, pero ya sabe que si no critica, no le pagan. El último en 'sufrir' su discurso de baja calidad que solo le aplauden cuatro madridistas mermados es el mejor entrenador de todos los tiempos, Pep Guardiola, a quién le ha llamado "defensivo".



"Ahora el atrevido es Ancelotti"

Era conocedor del ridículo que estaba haciendo, pero le da igual. Porque Guti ha catalogado de entrenador "defensivo" a Guardiola, y de "atrevido" a Ancelotti, cuando la realidad es que la estadística dice todo lo contrario. Mientras el City de Pep suma 89 goles en 34 partidos de la Premier, el Real Madrid de Carlo se queda en 69 en 33. La realidad es que el catalán es tan defensivo que su equipo solo ha encajado un gol menos que los blancos en una jornada más.

Guti también ha tenido la desfachatez de decir que "el Manchester City tiene menos cosas ofensivamente", cuando en sus filas cuenta con el máximo goleador de la Premier League, rompiendo el récord histórico de tantos en una sola temporada: Erling Haaland



El equipo que tiene "menos cosas ofensivamente" cuenta en sus filas con un jugador que ha anotado 35 goles en 32 partidos de Premier, mientras que el cuadro ofensivamente superior tiene que contentarse con que su máximo goleador liguero sume únicamente 17 dianas siendo el Balón de Oro.

El ridículo va en el sueldo. Guti lo sabe. Realmente no piensa así, pero su mentalidad de perdedor le hace contentarse con calentar una butaca en El Chiringuito antes que buscar una nueva experiencia en los banquillos. Porque la realidad es que sabe, dentro de sí mismo, en que volverá a fracasar porque no tiene ni una uña del talento de Guardiola.





Así ha sido el ridículo discurso de Guti

"Se han cambiado los papeles, ahora el atrevido es Ancelotti y el defensivo es Guardiola. Ancelotti está jugando con Camavinga de lateral, con un medio defensivo que es Kroos... En vez de jugar con cuatro ahora juega con tres, y juega con tres puntas... ¡pero tres puntas reales! Vinicius y Benzema se quedaban arriba y Rodrygo ayudaba un poquito. El Manchester City tiene menos cosas ofensivamente. Antes tenía dos laterales que llegaban como cañones desde atrás y ahora no los tiene. Y mete a Bernardo Silva, que no es extremo, cuando ahí pierde un jugador... Ya que Bernardo Silva es más llegador y de asociarse por dentro. El City tiene a Jack Grealish, que no se va de nadie. En la Premier se irá de todo el mundo, pero yo en Champions no lo he visto. Ni con el Real Madrid ni con el Bayern. Esa es la realidad, y luego Guardiola no se atreve a hacer cambios para mejorar a su equipo. No se atreve. Es así".

Comenta con Facebook