El reemplazo de Bellingham solo le costará 40 millones al Borussia Dortmund: "Es un chollo", dicen en Alemania.
El Borussia Dortmund está preparado para aceptar la venta de Jude Bellingham al Real Madrid. Los alemanes conocen de primera mano que existe un acuerdo total entre el mediocentro y el club blanco para juntar sus caminos la próxima temporada, y no pondrá ningún impedimento siempre que reciba los 150 millones de euros que está pidiendo por su venta.
Según informa Bild, los alemanes ya saben en qué se gastarán el dinero que recibirán del Real Madrid por Bellingham, y se han puesto dos objetivos con precio ya definido en el próximo mercado de verano.
El primero, y quién será el reemplazo de Bellingham, choca de lleno con los planes del Real Madrid. Hablamos de Gabri Veiga, un jugador pretendido por Florentino y que abandonará el Celta de Vigo en los próximos meses. Tiene una cláusula de rescisión de 40 millones de euros y ya sabe que no seguirá en el equipo gallego la siguiente campaña.
A Veiga le proponen convertirse en un equipo trampolín, y le ponen de ejemplo lo que ha pasado con Bellingham. Llegó siendo una promesa y se va como una estrella. Pasará a cobrar una millonada y a ser la venta más cara de su historia. Llegaría para cubrir su salida y se haría con la titularidad asegurada en un equipo de Champions.
Bild también cuenta que el Borussia Dortmund se gastaría otros 40 millones de euros por un defensa: el mexicano Edson Álvarez, que puede jugar también de centrocampista. Juega en el Ajax y no pondría muchos impedimentos a este movimiento.
Comenta con Facebook