Messi desmiente que se vaya a ir a Arabia

Messi desmiente que se vaya a ir a Arabia

| 2023-05-09

| Fede Peris

El padre de Messi se ha encargado de negar a los medios que aseguran que su hijo jugará la próxima temporada en Arabia

Anoche en El Chiringuito dieron por sentado que Leo Messi tenía pie y medio, por no decir los dos en el fútbol árabe. Tratándose de El Chiringuito y su línea madridista, muy normal. Sin embargo, la realidad es otra. Leo Messi se ha encargado de hacerla pública a través de un comunicado emitido por su entorno más próximo.

Messi sigue contemplando con cariño la oferta del Barça

Messi ha querido dejar claro que, a pesar de las especulaciones que le sitúan en Arabia la próxima temporada a raíz de su última visita, que atendía a motivos puramente comerciales, a día de hoy no ha tomado ninguna decisión sobre su futuro y que sigue contemplando la oferta del Barça que tiene sobre la mesa.



Y Messi deja claro que no hará pública su decisión sobre la continuidad de su carrera futbolística hasta que concluya el calendario de partidos del PSG, como muestra de respeto al club que le ha pagado los dos últimos años.

El mismo padre de Leo Messi se ha encargado de aclarar que su hijo “no tiene nada verbal, ni firmado ni pactado” con ningún club. Y añade que “no lo hará hasta que no termine la temporada con el PSG”.



El comunicado oficial de Messi

No hay absolutamente nada con ningún club para el año que viene. La decisión nunca se tomará antes de que Lionel termine la liga con el PSG. Una vez que finalice la temporada será el momento de analizar y ver lo que hay, y entonces tomar una decisión.

Siempre hay rumores y muchos usan el nombre de Lionel para ganar notoriedad pero la verdad es solamente una y podemos asegurar que no hay nada con nadie. Ni verbal, ni firmado, ni pactado, y no lo habrá hasta que no termine la temporada.





Me parece una falta de respeto hacia los medios donde responden, que haya quienes engañen de manera consciente y deliberada, sin aportar prueba alguna de sus afirmaciones, y queriendo transformar en noticia cualquier rumor malintencionado o que está dirigido por alguien a favor de sus intereses, Tendrían que explicar porqué no contrastan las informaciones... No querrán que una verdad les arruine sus “noticias””.

Para el madridismo mediático el retorno de Messi alñ Barça es una mala noticia, y tratan de combatirla. Pero la realidad es la que es. Y la realidad futbolística de Messi no está en Arabia.



Comenta con Facebook