Alineaciones de gala para el Real Madrid-Manchester City

Alineaciones de gala para el Real Madrid-Manchester City

| 2023-05-01

| Carlos Muñiz

El Real Madrid inicia el tramo final del asalto a La Decimoquinta con su tridente diabólico delante: Rodrygo, Benzema y Vinicius

El Real Madrid inicia el tramo final de su asalto a la Decimoquinta. Tres partidos le separan de su objetivo. El Manchester City se presenta en el Bernabéu con Erling Haaland como principal argumento para cuestionar al rey de la Champions League.

El City llega al Bernabéu con el resquemor del varapalo de la pasada temporada, cuando en el minuto 89 del segundo partido estaba clasificado para jugar la final. Pero en la prolongación llegó el desmelene blanco y se llevó por delante el tikitaka de Guardiola.



Esta vez el segundo partido es en el Etihad Stadium, por lo que parece difícil que la eliminatoria pueda resolverse en el Bernabéu. Por eso Ancelotti no se volverá loco y afrontará el partido con tranquilidad, asumiendo las lógicas precauciones defensivas, regalándole el balón al City y esperando la oportunidad para que el trío diabólico que forman Rodrygo, Benzema y Vinicius sorprenda a la zaga inglesa, una demarcación que no es precisamente su punto fuerte.

Atentos a Haaland

Pero habrá que estar muy atentos a Haaland, que de media oportunidad es capaz de hacer un gol. Será un partido tremendo con grandes estrellas en el terreno de juego. Un partido de Champions League, de esos que solo se viven con el Real Madrid. Y habrá que estar muy atentos porque Ancelotti no podrá contar con su central titular, Militao, para mantener a raya al noruego. Rüdiger y Alaba formarán en el eje de la defensa.



Ancelotti podrá alinear a su once de gala. Con Camavinga en el lateral izquierdo, el centro del campo titular y la delantera más temida de Europa, que vienen de conquistar la Copa del Rey y quieren sumar "su" trofeo, una vez más, a su historial. El objetivo es viajar a Manchester para disputar la vuelta con ventaja en el marcacador. Este equipo tiene las suficientes tablas como para responder en Manchester. No necesita tres goles de ventaja para imponer su ley en el Etihad, aunque, eso sí, Carlotto no quiere, de ninguna de las maneras, un resultado en el Bernabéu que no sea de victoria.

 





Las alineaciones

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Rudiger, Alaba, Camavigna; Valverde, Kroos, Modric; Rodrygo, Benzema y Vinicius.

Manchester City: Ederson; Walker, Rúben Dias, Akanji; Stones, Rodri, Gündogan; De Bruyne, Bernardo Silva, Grealish; Haaland.



Árbitro: Artur Dias (POR).

Campo: Santiago Bernabéu / 21.00 / Movistar Liga de Campeones.

Comenta con Facebook