La confesión de Lewandowski a Messi: "Estoy viviendo un sueño"

La confesión de Lewandowski a Messi: "Estoy viviendo un sueño"

| 2023-05-08

| Alfredo Vidal

La distendida conversación de Leo Messi y Robert Lewandowski en los premios Laureus que ilusiona al barcelonismo.

Leo Messi, acompañado de su esposa Antonella Roccuzo, ofrecieron esta noche, junto a Robert Lewandowski, la imagen más ilusionante al barcelonismo protagonizando en los pasillos del Pavillon Vendôme de París, en donde se han entregado los premio Laureus, una conversación distendida y hasta entusiasta.

Se pararon en una puerta de acceso de los pasillos del local para saludarse educadamente, pero la conversación fue creciendo en su interés a medida que avanzaba y a ambos se les vio entusiasmados explicándose batallitas.



La conversación tocó a su fin cuando les pidieron que despejaran la puerta del pasillo instándoles a comodarse en la sala para el inicio de la entrega de trofeos. 

Volvieron a encontrarse al término de la gala

Pero la conversación quedó pendiente y ambos volvieron a encontrarse al término de la gala. Testigos presenciales afirman a MB el interés que ponía Leo Messi en conocer detalles sobre la actual temporada, la plantilla y el entorno del Barça, que él conoce tan bien.



Lewandowski le llegó a admitir que está "viviendo un sueño" en el Barça. Y eso que todavía no ha cumplido un año como culé. Messi le entendía. Su sueño duró 20 años y no se rompió porque él hubiera querido. Ahora solo desea que llegue el 30 de junio para despedirse de París y regresar a Barcelona.

Y el barcelonismo vive ilusionado imaginando los pases imposibles de Leo Messi aprovechados sin piedad por Lewandowski, el mejor goleador del mundo. 





Lo que parece claro es que ambos congeniaron. Y si se entienden fuera del campo, la compenetración sobre el césped entre dos jugadores de este nivel está asegurada.

Poco imaginaban ambos que esta conversación informal pudiera generar tanta expectación en Barcelona. Era la primera vez que dialogaban cara a cara. Anteriormente se habían comunicado a través de la pantalla y en una pequeña charla, que no pareció muy amistosa, en los prolegómenos del Argentina-Polonia del Mundial.



Ahora el deseo del barcelonismo es que está conversación tenga continuidad en los próximos años para gloria del FC Barcelona.

 

Comenta con Facebook