Fracaso estrepitoso de Cristiano Ronaldo: Su futuro en el aire

Fracaso estrepitoso de Cristiano Ronaldo: Su futuro en el aire

2023-05-08 | Carlos Muñiz

Cristiano Ronaldo ha perdido hoy la liga árabe. Desde que llegó, el Al-Nassr lo ha perdido todo pese a la inversión millonaria realizada con él.

La retirada de Cristiano Ronaldo está al caer. Madrid-Barcelona lo adelantó hace unos días. La experiencia árabe no está siendo satisfactoria ni para él ni para los inversores que confiaron en él para relanzar al Al-Nassr.

Hoy se ha consumado la pérdida del título de liga para el Al-Nassr. Era una competición que los inversores árabes daban por ganada con el refuerzo millonario de Cristiano Ronaldo. Pero el juego del portugués ha decepcionado y hoy, tras el empate a uno de su equipo frente al Al-Kaleehj, se confirma la tragedia para el equipo local.

Es momento de reflexión, y será el propio Cristiano quien decidirá rescindir el contrato y dar por finalizada su experiencia árabe anunciando su retirada del fútbol. No es solo por el resultado, sino por el rendimiento que está ofreciendo el jugador portugués, que no está a la altura de su leyenda a los 38 años.

El balance de Cristiano Ronaldo en su corta etapa en el Al-Nassr no puede ser más decepcionante:

-Eliminado de la Supercopa Riade

-Eliminado de la Supercopa de Arabia

-Eliminado de la Copa de la Liga

-Liga perdida

-Cero títulos al alcance de Al Nassr

En Arabia están ahora intentando conseguir que Leo Messi acepte otra multimillonaria oferta para enfrentarle de nuevo a Cristiano Ronaldo, pero el portugués da síntomas de flaqueza y no parece ya en condiciones de seguir compitiendo al más alto nivel.

El final de su carrera no puede ser más decepcionante: despedido de la Juventus, despedido del Manchester United y condenado al banquillo de la selección portuguesa en el Mundial disputado hace apenas cinco meses.

Y Cristiano Ronaldo ya lo sabe: si continúa jugando arrastrará su leyenda por los terrenos de juego. No es eso lo que merece el buen nombre de un futbolista que en su momento lo fue todo y que ahora mismo no alcanza a superar el nivel de la vulgaridad.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com