La situación es insostenible: Verratti está harto de los radicales del PSG y quiere irse con Messi al Barça.
Marco Verratti está harto de su situación en el Paris-Saint Germain. Está siendo señalado por los hinchas más radicales y cree que no se lo merece. Ha tomado la decisión de marcharse y tiene claro cuál quiere que sea su próximo destino, aunque también sabe lo complicado que puede ser: el FC Barcelona.
Estuvo a punto de vestir la camiseta del Barcelona y desencadenó el mayor movimiento de la historia: el pago de la cláusula de 222 millones de Neymar. Verratti negoció con Bartomeu su llegada al equipo catalán y alcanzó un acuerdo durante sus vacaciones en Ibiza, pero no sentó nada bien en Qatar y empezaron su guerra con los culers.
Años más tarde, Verratti considera que ha llegado el momento para hacer este movimiento. Es complicado, lo sabe. A la mala situación económica del Barcelona se suma las malas relaciones entre ambos equipos, pero espera que Messi pueda interceder para convencer a Laporta de que ejecute su contratación.
Interceda o no Leo Messi, la realidad es que Verratti sabe que su movimiento soñado es prácticamente imposible. Cumplirá 31 años en noviembre, tiene contrato con el PSG hasta 2026 y pedirán un precio cercano a los 60 millones de euros para aceptar su venta al FC Barcelona.
No será posible. El Barcelona tiene otros objetivos, especialmente a coste cero. Todo parece indicar que nunca se podrá cumplir su sueño, pero lo intentará hasta el final.
Comenta con Facebook