"Lo importante es ser buen ser humano porque puedes ser muy buen jugador, pero si tienes el corazón negro…", ha dicho el jugador de Osasuna sobre Vinicius.
Es un provocador. Vinicius acabó la primera parte de la final de la Copa del Rey intentando provocar la expulsión de algún jugador de Osasuna. En cuanto se dirigió al túnel de vestuarios, el delantero del Real Madrid se envalentonó y tachó de "equipo pequeño" a los navarros, desatando la furia de Chimy Ávila.
Tuvieron que parar al delantero argentino porque se dirigía contra Vinicius. No le sentaron nada bien la afirmación del jugador brasileño, que preguntó a los cuatro vientos: "¿Cómo vais a ganar la Copa si sois un equipo pequeño?". Para separarle entraron Lucas Vázquez y Nacho, que le dieron la razón al futbolista de Osasuna.
Preguntado en la zona mixta por lo que ocurrió en el túnel de vestuarios, Ávila no pudo haber sido más contundente con Vinicius, al que tachó de tener el "corazón negro".
"Lo importante es ser buen ser humano porque puedes ser muy buen jugador, pero si tienes el corazón negro… Vinicius tiene muchísimo para dar, a mí me encanta como jugador pero bueno. El míster o sus compañeros ya lo corregirán", afirmó el delantero de Osasuna cuando le preguntaron sobre el incidente.
En declaraciones posteriores para El Chiringuito, Ávila fue contundente, afirmando que jugadores del Real Madrid le dieron la razón en el incidente: "Me enfadó mucho lo que dijo Vinicius. Nacho y Lucas Vázquez me dieron la razón".
Comenta con Facebook