Tuchel le tuvo en el Dortmund y ahora le quiere en el Bayern de Múnich: Dembélé es la ganga del mercado y solo cuesta 50 millones.
Ousmane Dembélé puede convertirse en la gran ganga del próximo mercado. Termina contrato en 2024, y Alemany le añadió una cláusula en su contrato por la que pasará a costar 50 millones de euros a partir del próximo 1 de julio si no cierra su renovación con el FC Barcelona, un asunto que está parado ahora mismo.
Le tuvo a sus órdenes en el Borussia Dortmund y ahora le quiere en el Bayern de Múnich. Thomas Tuchel ha señalado a Ousmane como un objetivo prioritario de cara a la próxima temporada e intentará satisfacerle con un contrato que no podrá alcanzar económicamente el FC Barcelona.
El principal problema para Tuchel es que Dembélé ha cambiado completamente con Xavi en el banquillo y no quiere salir. No le importa el dinero y quiere seguir vistiendo la camiseta azulgrana bajo las órdenes del entrenador de Terrassa, el único que, después de mucho tiempo, ha conseguido sacar su mejor versión.
Afirman que la predisposición es buena, pero en el Barcelona temen a Moussa Sissoko. Recientemente estuvo presente en la capital de Catalunya para mantener las primeras negociaciones por Ousmane. De momento no hay nada avanzado, pero desde el equipo azulgrana esperan poder cerrar su renovación lo más temprano posible.
Comenta con Facebook