"He visto a Florentino de mal humor": Ha descubierto un extrañado Pedrerol en El Chiringuito.
No se lo esperaba. Pedrerol no se lo podía creer cuando Florentino no respondió a las preguntas que le hacía El Chiringuito en Sevilla. El presidente del Real Madrid decidió obviar a su programa de cabecera, al programa en el que presentó en primicia el ambicioso proyecto de la Superliga.
El presentador de El Chiringuito se quedó anonadado al ver cómo Florentino no le respondió ninguna de las preguntas a su redactor Juanfe Sanz, el principal defensor de los arbitrajes de LaLiga y también del presidente de la Federación, Luis Rubiales.
Pedrerol empezó diciendo con sorna de Florentino: "Simpatiquísimo como siempre. La verdad que muy agradable Florentino", dejando claro que no le había sentado nada bien lo que había ocurrido pocos minutos antes.
Finalmente, apuntilló: "Creo que es la concentración de alguien que no ve claro lo de mañana. Suele estar más relajado, le veo tenso o que en la cena ha habido algo que no le ha gustado. Me parece una imagen extraña, de un Florentino de mal humor. No es habitual".
La realidad es que El Chiringuito ha dejado de ser el programa de cabecera de Florentino desde hace tiempo. No le gusta cómo están tratando al Real Madrid, apostando por dar más información del FC Barcelona desde la llegada de Laporta a su presidencia.
Considera que el Real Madrid ha perdido peso e importancia en el programa. No tendrán más informaciones suyas. Ferreras continúa intercediendo para evitar que Atresmedia pierda las primicias del Real Madrid, pero lo tiene complicado. No le gusta nada cómo está manejando Pedrerol el programa.
La entrevista del jueves a Luis Rubiales le sentó mal. La relación con el presidente de la Federación es mala, y en El Chiringuito le doraron la píldora, empezando por el propio Pedrerol, que presentó un tono más bajo del habitual.
Comenta con Facebook