Iniesta dejará Japón antes de lo esperado y ya tiene en mente el cargo que quiere ocupar en su retorno al Barça.
Ha sorprendido a todos. Andrés Iniesta ha tomado la decisión de abandonar Japón antes de tiempo. Esta es la información del medio nipón Nikkan Sports, que asegura que el ex jugador del FC Barcelona pretende romper su contrato antes de lo esperado (finalizaba el 30 de junio de 2024) para emprender una nueva aventura.
Todo parece indicar que el partido amistoso contra el Barcelona en junio será de sus últimos duelos por tierras japonesas, puesto que está preparado para abandonar el país e incluso cambiar de continente.
Una opción que le gusta mucho sería probar la aventura por Estados Unidos, recomendada por su buen amigo David Villa, mientras que tampoco descarta marcharse a Oriente Medio, donde la oferta económica sería más suculenta.
La intención de Iniesta pasa por retirarse cuando acabe su próxima aventura lejos de Japón, y tiene claro que le gustaría volver al FC Barcelona. Tiene la intención de ocupar un cargo importante y sería bienvenido en el staff técnico de Xavi, quién le recibiría con las manos abiertas.
Comenta con Facebook