El presidente busca suplente para Benzema y desde Alemania le piden 80 millones por su objetivo.
Florentino se ha puesto varios objetivos para el mercado veraniego. Entre ellos, espera poder conseguir el fichaje de un delantero suplente para Benzema a buen precio. No quiere que se repita lo ocurrido esta campaña y cree que para el Real Madrid es necesario tener un '9' de garantías en el banquillo.
El periodista de Relevo, Matteo Moretto, ha informado que el Real Madrid ha preguntado por la situación del delantero del Eintracht, Kolo Muani, quién está completando una gran temporada en Alemania con sólo 24 años.
El Eintracht estaría dispuesto a dejarle salir, pero pretende aprovechar el enorme interés que está llegando de toda Europa. Le quieren convertir en la venta más cara de su historia, y piden un mínimo de 80 millones de euros para aceptar su venta.
El Real Madrid no es el único interesado en el ariete galo. También están detrás de sus pasos Bayern de Múnich, Manchester United y Paris-Saint Germain, equipos capacitados para pagar el precio que pide el club de Frankfurt y, además, le ofrecen la titularidad garantizada.
Randal Kolo Muani llegó libre al Eintracht en 2022 y ahora puede irse por 80 millones. Está completando una campaña enorme, habiendo marcado 21 goles y repartido 15 asistencias en los 41 partidos que ha disputado entre Bundesliga, Copa, Champions y Supercopa.
Comenta con Facebook