El Al-Hilal le ha propuesto un proyecto deportivo a Messi en el que le acompañarían Jordi Alba, Busquets y Luis Suárez.
Lionel Messi tiene una importante propuesta de Arabia Saudí encima de la mesa. El país asiático quiere revivir los Clásicos que se disputaron en España y planea volver a juntar al astro argentino con Cristiano Ronaldo, aunque en equipos distintos. Mientras el '7' está en el Al-Nassr, el '10' se marcharía al Al-Hilal si decide aceptar el potente proyecto que le están ofreciendo.
MB ha podido saber que en la reciente visita de Messi a Arabia Saudí, que le terminó costando una importante sanción del Paris-Saint Germain, le pusieron encima de la mesa la propuesta definitiva. Y le gusta mucho.
En el caso de aceptar, el Al-Hilal se ha comprometido a rodearle de buenos amigos. En Arabia le acompañarían Jordi Alba, cuyo contrato con el FC Barcelona acaba en 2024, Sergio Busquets, que decidirá su futuro en los próximos días, y su inseparable Luis Suárez, que en estos momentos está en Brasil.
La realidad es que la decisión de Messi desencadenará un efecto dominó. En la cena que compartió en Barcelona con Busquets y Alba ya se habló de este asunto. Los tres quieren volver a jugar juntos. Fuera de Europa les acompañaría Luis Suárez, que ya no puede seguir al máximo nivel.
Madrid-Barcelona también ha podido acceder a la propuesta monetaria que tiene Messi de Arabia Saudí. Rompería todos los récords, situándose como el mejor pagado de la historia, con un salario anual de 600 millones de dólares, incluyendo también su sueldo como embajador de la candidatura saudita para albergar el Mundial.
En este sentido, Messi tiene claro que no se moverá por dinero. El círculo más cercano de Leo, compuesto por su esposa Antonela y sus tres hijos, está batallando fuerte para que acepte la oferta del Barça. Quieren volver a vivir en Castelldefels y a hacer vida en Catalunya, de donde nunca debieron irse.
¡Messi se ha tatuado el escudo del Barça!
Pero no es nada sencillo. Laporta está luchando con Tebas, que ha aprobado el plan de viabilidad para que Messi acabe en el Barça. El equipo catalán está manos a la obra, teniendo que realizar varias ventas importantes para poder lograr el ansiado retorno de Leo.
Existe otra posibilidad encima de la mesa. Messi podría firmar dos años en Arabia y luego volver al Barça. Parece complicado, pero el presidente culer quiere a Leo de vuelta cuando las obras del Camp Nou hayan finalizado. Le quiere luciendo el brazalete de capitán y estrenando la joya de la corona.
Comenta con Facebook