En medio de una fiesta, Piqué prometió a los jugadores que les subiría el sueldo. El domingo empieza la Kings League y ha incumplido su promesa. Puede haber huelga.
Enfado importante en la Kings League. La noche del 26 de marzo, Gerard Piqué prometió a todos los jugadores en medio de una fiesta que les subiría el sueldo, pero algo más de un mes después, la realidad es que ha incumplido su promesa y ha creado un cisma importante.
Nadie esperaba que la Kings League triunfara tanto en su primer split. Para cubrirse las espaldas, la empresa que lidera Piqué, Kosmos, ofreció 75 euros por partido. Pero los números dejan claro que el campeonato ha triunfado y los jugadores, que son los principales protagonistas, se están llevando las raspas mientras otros se llenan los bolsillos.
Dos días antes de que inicie el segundo split, La Hora de los Reyes ha informado que los jugadores han recibido sus nuevos contratos, llevándose una desagradable sorpresa. Kosmos les ofrece el mismo salario que hasta ahora, incumpliendo la promesa que Piqué gritó a pleno pulmón en medio de una fiesta.
MB ha podido saber que esta decisión ha molestado a buena parte de los futbolistas, liderando un jugador en concreto el enfado generalizado. El cabreo es tal que varios jugadores estarían planteándose montar una huelga o incluso no firmar los contratos.
Es decir, las grandes estrellas de la competición decidirían bajarse del barco y no disputar el segundo split de la Kings League.
En este sentido, hay planteada una reunión de la comitiva de la Kings League en la que se tratará este asunto esta misma tarde. A partir de las 20:30 horas, se esperan las explicaciones públicas en el directo de la competición, e incluso que los jugadores se quejen públicamente. Hay lío.
Comenta con Facebook