Ahora recuerdan que el árbitro del Real Sociedad-Real Madrid perjudicó al Castilla hace ocho años.
Florentino ha abierto la veda, le ha sacado el bozal a su tele, Real Madrid TV, y ya no se esconde detrás de Josep Pedrerol y otros medios. Con la firma de su presidente, Real Madrid TV prosigue con su campaña feroz para acongojar a los árbitros e influir en sus decisiones. Ancelotti se queja de que sus jugadores estuvieron mal en San Sebastián, pero para Real Madrid TV no hay más causa de la derrota que el árbitro.
Y eso que hubo un penalti de libro de Militao a Oyarzabal que el árbitro se comió. Pero a la tele de Florentino le da igual. Si el Real Madrid pierde un partido es por culpa de Negreira. Esa es la consigna. Y los peones obedientes, los de su tele y lo que cobran de otro lado, dispuestos siempre a evangelizar al pueblo con su relato.
Ahora la han tomado con Pulido Santana , el colegiado que se atrevió a expulsar a Carvajal en Anoeta, por dos razones: por pesado y por violento. Es la táctica, amedrentarles para que salgan acongojados a pitar al Real Madrid sabiendo lo que les espera si se atreven a tomar decisiones que contrarien al madridismo.
Los árbitros saben que si Real Madrid TV está enfadada es porque Florentino Pérez está enfadado. Y eso es grave. Es como lo de Negreira, pero de otra manera. En el fondo se busca lo mismo: influir en los árbitros. Y Florentino Pérez apuesta por asustarles con los medios que tiene a su disposición dispuestos a colaborar, que son casi todos en Madrid.
Real Madrid TV ha recordado, no vaya a ser que alguien no lo recuerde, que el árbitro del Real Sociedad-Real Madrid ya le tenía manía a los blancos cuando arbitraba al Castilla. Es decir, que su antimadridismo le viene de lejos y es reincidente.
Un linchamiento en toda regla. Su pecado, expulsar a Carvajal. El resto lo pusieron los propios jugadores del Real Madrid jugando rematadamente mal. Al menos es lo que opina su entrenador.
Dice Real Madrid TV que en la temporada 15/16, Pulido Santana ya expulsó a Alex Salto, que entonces jugaba en el Castilla, en una eliminatoria de ascenso a Segunda División ante el Lleida por doble amarilla, una de ellas le fue retirada por el Comité de Competición.
Y recuerdan que en aquella época del Castilla, Pulido Santana le dirigió tres veces y en cada uno de ellos expulsó a un jugador madridista.
Ya lo saben los árbitros que pitan ahora al Castilla. Mucho cuidado porque un error de hoy les puede pasar factura en el futuro. En Real Madrid lo tienen todo controlado para tener a los árbitros acongojados. Pero el que pretende influir en los árbitros es el Barça...
Comenta con Facebook