¡Atención! Estas imágenes pueden herir su sensibilidad: Cristiano Ronaldo, ahora

 ¡Atención! Estas imágenes pueden herir su sensibilidad: Cristiano Ronaldo, ahora

2023-05-01 | Fede Peris

Estas imágenes recientes de Cristiano Ronaldo con el Al Nassr justifican que el presidente de este club árabe admita que se siente estafado

Al-Muammar, presidente del Al-Nassr, pronunció una frase que se ha viralizado de forma extrema en las redes: "Solo me han estafado dos veces en mi vida. La primera vez fue cuando pedí tres kebabs y solo me entregaron dos. La segunda ha sido por haber fichado a Cristiano Ronaldo".

El lamentable rendimiento de Cristiano Ronaldo en Arabia

Algunas voces sostienen que se trata de una fake news y que el presidente del Al Nassr, nunca ha pronunciado esta frase. Pero si no lo ha hecho está en su perfecto derechos a pensarlo. Ni en la peor de las pesadillas podían imaginar en Arabia que Cristiano Ronaldo ofrecería en el Al-Nassr un rendimiento tan lamentable.

Y las imágenes colgadas en twitter por @gutiifcb no pueden ser más contundentes. Es la imagen de un Cristiano Ronaldo, ya con 38 años, acabado, impotente, superado, que trata de sacarle a los árabes los dólares, pero sin dar nada a cambio.

De hecho, ya salió mal de la Juventus, en donde acabaron hartos de su ínfula de estrellita. En Turín pensaban que fichaban a un crack nivel Messi y lo que se encontraron no les gustó. Luego volvió al Manchester United, en donde se peleó con todos ofreciendo un rendimiento penoso y también fue despedido. Llegó el Mundial y nuevo ridículo con Portugal. Cristiano Ronaldo está tan mal que ni siquiera el seleccionador al que él colocó al frente de Portugal se atrevió a alinearle como titular. Y vivió la experiencia del banquillo,. como un vulgar suplente... mientras Messi ganaba el Mundial liderando a Aragentina.

Y como nadie le quería en Europa, a pesar de haber sido ofrecido a todos los grandes del continente, tuvo que irse a Arabia a sacarle los cuartos al presidente del Al Nassr. A la vedette portuguesa no le importa arrastrar su nombre por el barro mientras reciba a cambio un talón interesante. Y eso está haciendo, echar a perder el prestigio que se ganó fundamentalmente lanzando penaltis.

El penoso balance del An-Nasser con el millonario Cristiano Ronaldo

El resumen de su experiencia en el Al-Nassr, uno de los clubes más grandes de Arabia es el siguiente:

-Eliminado de la Supercopa Riade

-Eliminado de la Supercopa de Arabia

-Eliminado de la Copa de la Liga

-A tres puntos del líder de la liga árabe, pero con un partido más jugado

-Cero títulos al alcance de Al Nassr

Las imágenes lo dicen todo. Si no hay penalti, no hay party para Cristiano Ronaldo, que en Arabia está mostrando una caricatura exagerada de sí mismo. Seguro que su experiencia árabe acaba mal y peleado con todo. Porque los que tienen la culpa siempre son los demás.

Se entiende que Cristiano Ronaldo haya optado por la retirada. Es posible que le haya dado vergüenza cobrar lo que cobra a cambio de esto:


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com