"El Barcelona dominó, marcó con un córner y luego se terminó el partido con una expulsión absurda. No tuvo personalidad", ha dicho Pellegrini.
Manuel Pellegrini no se cortó públicamente con Del Cerro Grande. El entrenador del Betis criticó duramente al colegiado de su partido contra el FC Barcelona, acusándole de no haber tenido personalidad y de haber decantado el partido "con una expulsión absurda".
Pellegrini inició su exposición en sala de prensa señalando que el partido entre FC Barcelona y Betis "duró 20 minutos". En este sentido, añadió: "El Barcelona dominó, marcó con un córner y luego se terminó el partido con una expulsión absurda".
Preguntado por la rápida expulsión de Edgar, el entrenador chileno dejó claro que, para él, el central no tendría que haber visto "ninguna de las dos amarillas".
"La primera es justificable porque es su criterio, pero la segunda no tiene explicación porque es contra su propio criterio. Él mismo dice dos veces que no es amarilla y le hicieron cambiar su decisión", ha añadido el técnico del Betis.
Finalmente, no se mordió la lengua hablando de Del Cerro Grande, y apuntilló: "No tuvo personalidad".
A partir de esta injusta expulsión, el Barcelona logró aumentar su ventaja: Primero por medio de Lewandowski, y más tarde por un tanto de Raphinha, que estaba claramente en posición dudosa. ¡Pero no importa, si visten de azulgrana no pasa nada! Finalmente, el duelo terminó con goleada por 4-0.
Comenta con Facebook