Zidane ha tomado la decisión de volver a los banquillos, pero ya sabe que no volverá a entrenar al Real Madrid.
Zinedine Zidane ha tomado la decisión de volver a entrenar. El galo estaba decepcionado después de que la selección francesa incumpliera su promesa y terminara renovando el contrato de Deschamps, pero ya ha pasado página y se ve preparado para sentarse en el banquillo de un equipo importante de Europa.
En todo momento, después de Francia, su primera opción ha sido y es el Real Madrid, pero la realidad para Zidane es que Florentino Pérez no contempla la posibilidad. En estos momentos sólo piensa en Ancelotti, pero en el caso de terminar yéndose el italiano, el presidente buscaría un perfil de entrenador para montar un proyecto a largo plazo.
La primera opción que se le viene a la cabeza a todo el mundo pasa por entrenar a la Juventus, donde la situación no es sencilla y le acogerían con los brazos abiertos. Todo el mundo lo sabe: Después del Real Madrid y de la selección francesa, el gran amor de Zidane es el equipo de Turín.
Esta opción parece complicada, especialmente por el finiquito que le tendrían que pagar a Allegri en el caso de despedirle. Es por eso que otro equipo está cogiendo fuerza en las últimas horas: Le vienen queriendo desde hace tiempo, pero siempre han recibido su rechazo. Este verano podría ser distinto.
Estamos hablando del Paris-Saint Germain: No quieren seguir con Galtier y Zidane siempre ha sido la opción predilecta de Mbappé. Tienen el dinero suficiente para convencerle, pero no le gusta que sea un rival directo del Real Madrid y haya este tipo de enemistad. Tendrá que pensarlo mucho.
En Francia podría tener otra propuesta encima de la mesa: El Olympique de Marsella. Es su equipo de nacimiento, pero no es un proyecto tan atractivo como los dos anteriores.
Comenta con Facebook