Del Cerro Grande ha expulsado por una doble amarilla injusta a Edgar, central del Betis, en el minuto 33 del partido contra el Barça.
No se puede ganar esta Liga. Por mucho de que el Real Madrid pueda poner de su parte para ganar el título, sabe perfectamente que desde arriba nunca le dejarán arrebatarle este campeonato al FC Barcelona, que juega con uno más en prácticamente todos los partidos.
Ha quedado patente durante toda la campaña, pero especialmente en el partido contra el Betis disputado en el Camp Nou. Desde el minuto 33, el colegiado Del Cerro Grande ha dejado a los verdiblancos con uno menos por una doble amarilla inexistente.
Edgar ha entrado en el 12' para reemplazar al lesionado Luiz Felipe y ha terminado expulsado en el 33'. La primera amarilla, totalmente injusta, después de que el árbitro entendiera que en el minuto 24 le había hecho una falta a un azulgrana.
La realidad es que Edgar no sólo no ha hecho falta, sino que además ha tocado la pelota. Pero no ha servido de nada. Ha visto una amarilla que le ha repercutido minutos más tarde, cuando le ha enseñado la segunda por una falta a Pedri.
A partir de esta injusta expulsión, el Barcelona ha logrado aumentar su ventaja: Primero por medio de Lewandowski, y más tarde por un tanto de Raphinha, que estaba claramente en posición dudosa. ¡Pero no importa, si visten de azulgrana no pasa nada!
Comenta con Facebook